Auriculoterapia


auriculoterapia copy

Auriculoterapia

Duración:     1 hora aproximada
Valor:           $30.000
Consultas:    contacto@palaciocarmesi.cl

Técnica terapéutica que trabaja sobre los puntos reflejos de nuestro cuerpo y organismo que se encuentran en el pabellón auricular. Mediante el uso de agujas, imanes y pinchetas, se estimulan los puntos reflejos para sanar las enfermedades y restaurar el equilibrio de las energías. Famosa por su gran efectividad en la sanación del dolor físico y el control de la ansiedad.

La Oreja, posee todos los puntos reflejos del cuerpo y a través de su estimulación, mediante el uso de agujas e imanes, podemos lograr la disminución de malestares y hasta la sanación de enfermedades, por tanto, la oreja es un verdadero holograma, partiendo del concepto de que “el todo está en cada una de las partes” y en “cada parte se encuentra reflejado el todo”.

Para la Medicina Oriental, la oreja no es un órgano aislado sino que está en íntima relación con todo el organismo humano; y el oído está relacionado fisiopatológicamente con nuestros órganos internos.

La Auriculoterapia se puede acompañar en el mismo momento de ser necesario de cualquier terapia natural o de cualquier otro tipo de tratamiento homeopático o alopático. Nunca se le pide al paciente que abandone su sistema terapéutico, si no lo desea, pues esta técnica es un complemento más en el arsenal terapéutico actual.

Ver también sobre el Curso Intensivo de Auriculoterapia

Para consultas o solicitar tu hora escríbenos a contacto@palaciocarmesi.cl o llena tus datos en el formulario de contacto

16 comentarios en “Auriculoterapia

  1. Agradeciendo de antemano su respuesta y quisiera consultar cuando es la próxima fecha de el taller intensivo de auriculoterapia, valores y lugar de realización.

    Muchas gracias

  2. nesecito la direccion del lugar de los cursos para matricularme en el de auriculoterapia para el 25 de abril

    desde ya muchas gracias

    atte: Claudia Varas

  3. Hola ! Quisiera saber si quedan cupos para el curso de auriculoterapia a realizar el 25 de julio . Y como inscribirse

    Gracias !

    1. Hola Daniela, aún no están definidas las próximas fechas de los cursos. Te agregaremos a la lista de envíos de mail para que te llegue la información a tu mail, cuando esté actualizada. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *