Flores de Bach

Duración:     1 hora aproximada
Valor:           $30.000 (valor incluye el remedio floral)
Consultas:    contacto@palaciocarmesi.cl
Las Flores de Bach son remedios naturales que ayudan a devolver el equilibrio a nuestras emociones de una forma natural y consciente. El sistema posee 38 flores que trabajan los distintos estados emocionales. Mediante una conversación amena, se realizará la evaluación de tus estados emocionales y se realizará el preparado según lo que necesites armonizar. Las Flores de Bach trabajan tanto el nivel emocional como el físico.
Las sesiones son de 1 hora de duración, en donde se realizará una evaluación de tus estados emocionales y se complementará con una armonización energética.

El Dr. Edward Bach, creador del método dijo: “Este método curativo, sobre el que esta tarde estoy hablando, presenta las siguientes ventajas frente a otros métodos:

1. Todos los medicamentos son producidos a partir de flores, plantas y árboles de la naturaleza. Ninguno de ellos es tóxico ni puede ocasionar daños, indiferentemente de la cantidad que de ellos se tome.

2. Existen sólo 38 remedios medicinales, lo que significa que es más fácil encontrar la planta correcta que cuando contamos con numerosos medicamentos diferentes.

3. El método de elección del medicamento es tan sencillo que puede ser comprendido por la mayoría de las personas.

4. Las curaciones que se han conseguido son tan maravillosas que superan incluso las expectativas de aquellos que han utilizado este método y las de los pacientes que se han beneficiado de él.”

Para consultas o solicitar tu hora escríbenos a contacto@palaciocarmesi.cl o llena tus datos en el formulario de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *