Shiatsu: Masaje Japonés que funciona utilizando técnicas de amasamiento, presión y estiramientos sobre los canales de circulación de la energía (meridianos) que alimentan todo nuestro organismo. Cuando estos canales se bloquean, caemos en desequilibrio y se manifiestan las enfermedades. El Shiatsu desbloquea los canales y restaura el equilibrio a nivel físico, emocional y energético.
Reflexología: Masaje podal que trabaja sobre los puntos reflejos de nuestro organismo. En nuestros pies poseemos un mapa que refleja el estado de nuestro organismo y, mediante técnicas de masaje podal, podemos restaurar nuestra salud física y emocional.
Descontracturante: Masaje destinado a reducir la tensión muscular causada por malas posturas, tensiones, estrés y cansancio entre otras causas. Al trabajar las zonas musculares contracturadas, se elimina el dolor y las molestias que estás causan.
Relajación: Masaje destinado a la sedación muscular, que trae alivio al estrés, calmando la mente y las emociones. Se aplica en todo el cuerpo con aceite y música relajante.
Para consultas o solicitar tu hora escríbenos a contacto@palaciocarmesi.cl o llena tus datos en el formulario de contacto