Terápias Energéticas

Reiki: Técnica Japonesa que utiliza la imposición de energías sanadoras a través de las manos. Mediante diversas posturas de manos, el terapeuta canaliza y transmite la energía universal al paciente, iniciando el proceso de sanación y equilibrio a nivel físico, emocional y energético.

reiki copy

Sanación Áurica: En esta terapia esta destinada a la sanación de las creencias que se encuentran en tu conciencia, desequilibrándote física y emocionalmente, además de estancar tu evolución. Ayuda a transformar tus creencias y emociones restaurando tu equilibrio natural. Algunos procedimientos a realizar: Lectura del campo áurico. Equilibrar las energías mental-emocional, dar-recibir y femeninas-masculinas. Sanación del campo áurico y de los centros de energía (chakras). Reconexión con tu ser espiritual y enraizamiento a la tierra.  Corte de lazos de “conexión ilegal” con otras almas. Ayuda en la liberación de acuerdos karmáticos. Cirugía etérica para la sanación de enfermedades, entre otros procedimientos.sanacion aura copy

Lectura del Aura: La lectura del aura está orientada al entendimiento de las creencias que se encuentran en tu propia conciencia y afectan tu experiencia actual. En el aura se encuentran las conductas que están desequilibrándote física y emocionalmente, además de estancar tu evolución. Ayuda a comprender tus creencias y emociones y encaminarte para lograr restaurar tu equilibrio natural.

Duración: 1 hora aproximada
Lectura de Aura copy

Flores de Bach: Las Flores de Bach son remedios naturales que ayudan a devolver el equilibrio a nuestras emociones de una forma natural y consciente. El sistema posee 38 flores que trabajan los distintos estados emocionales. Mediante una conversación amena, se realizará la evaluación de tus estados emocionales y se realizará el preparado según lo que necesites armonizar. Las Flores de Bach trabajan tanto el nivel emocional como el físico.

Las sesiones son de 1 hora de duración, en donde se realizará una evaluación de tus estados emocionales y se complementará con una armonización energética.

flores de bach copy

 Sanación Taoísta: En esta terapia se utilizan variadas técnicas basadas en la antigua tradición Taoísta y la Medicina Tradicional China. Se evalúa en la primera sesión y se implementan variadas técnicas de sanación (meditativas, Reiki, Masajes, Auriculoterapia, Chi Kung, Filosofía Taoísta), según sea necesario para cada paciente. Sirve para sanar enfermedades de tipo físico y emocional, así como para el desbloqueo y armonización de las energías.

sanacion tao copy

Auriculoterapia: Técnica terapéutica que trabaja sobre los puntos reflejos de nuestro cuerpo y organismo que se encuentran en el pabellón auricular. Mediante el uso de agujas, imanes y chinchetas, se estimulan los puntos reflejos para sanar las enfermedades y restaurar el equilibrio de las energías. Famosa por su gran efectividad en la sanación del dolor físico y el control de la ansiedad.

auriculoterapia copy

Para consultas o solicitar tu hora escríbenos a contacto@palaciocarmesi.cl o llena tus datos en el formulario de contacto