Reflexología

reflexologia copy

Duración:           1 hora aproximada
Valor Sesión:    $25.000 por sesión. 
Consultas:         contacto@palaciocarmesi.cl

Reflexología

Masaje podal que trabaja sobre los puntos reflejos de nuestro organismo. En nuestros pies poseemos un mapa que refleja el estado de nuestro organismo y, mediante técnicas de masaje podal, podemos restaurar nuestra salud física y emocional.

El Cuerpo humano es una compleja estructura que se refleja en si mismo en distintas partes del cuerpo. Esto es debido a los humúnculos o proyecciones que provienen desde el cerebro. Estos humúnculos o “imágenes humanas”, se proyectan en el cuerpo a través de las terminaciones nerviosas y funcionan como puntos reflejos que muestran el estado del organismo en cada punto donde este se refleja. En la Reflexología podal, el organismo está reflejado en los pies y mediante la estimulación de estas terminaciones nerviosas, podemos influenciar sobre el funcionamiento del cuerpo mediante técnicas de masaje.

De esta forma es posible ayudar a sanar todo tipo de enfermedades tanto a nivel físico como a nivel emocional. En el marco teórico de la Medicina Tradicional China, se demuestra la conexión que existe entre nuestro cuerpo y las emociones, y el como las emociones influyen en el estado del organismo y viceversa. Con la Reflexología podal podemos actuar sobre estas terminales nerviosas y estimular las funciones orgánicas, así como equilibrar y armonizar las emociones que generaron el malestar.

Para consultas o solicitar tu hora escríbenos a contacto@palaciocarmesi.cl o llena tus datos en el formulario de contacto

2 comentarios en “Reflexología

  1. Hola,
    Junto con saludarlos, me interesa saber si hacen talleres de Reflexologia y voy a participar en vuestro taller de Mayo.
    En espera de cualquier información .
    Amor, Paz, armonia,
    Ivania Gonzalez Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *