Reiki

reiki copy

Reiki

Duración:     1 hora aproximada

Valor:           $30.000 – 4 sesiones por $100.000

Consultas:    contacto@palaciocarmesi.cl

El Reiki es un técnica Japonesa que utiliza la imposición de energías sanadoras a través de las manos. Mediante diversas posturas de manos, el terapeuta canaliza y transmite la energía universal al paciente, iniciando el proceso de sanación y equilibrio a nivel físico, emocional y energético.

El Reiki es una de las terapias mas efectivas y que no posee contraindicación alguna, debido a ello es una buena alternativa para reemplazo de fármacos en personas que poseen algún grado de intolerancia a ellos. También ayuda en la transición hacia el abandono de tratamientos con psicofármacos, haciendo la transición mas rápida y disminuye los efectos secundarios.

Ideal para mujeres en cualquier etapa del embarazo para evitar malestares derivados del mismo asi como depresiones durante y después del embarazo. Crea un vínculo mayor entre la madre y su futuro bebé, sobre todo cuando es ella la que realiza la imposición de energía durante el embarazo tras ser iniciada en la disciplina.

Efectiva terapia contra el cáncer tanto en el tratamiento de la enfermedad, así como en disminuir los efectos del tratamiento médico. Si el cáncer es detectado a tiempo, el reiki ayuda a encapsularlo para que no avance a la etapa de metástasis (invasión de las células cancerígenas a un órgano). Ayuda a sobre llevar los efectos secundarios de la quimioterapia, radiaciones y otras intervenciones, además de ayudar a reparar el daño emocional que causa la misma.

En el caso de fracturas y lesiones oseas y musculares, ayuda a regenerar rápidamente y de una forma efectiva los tejidos musculares y tendones  dañados, además de permitir que los huesos solden de mejor forma.

Para consultas o solicitar tu hora escríbenos a contacto@palaciocarmesi.cl o llena tus datos en el formulario de contacto

Además revisa todo sobre las iniciaciones de Reiki

Simbolo Reiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *