Sanación Taoísta


sanacion tao copy

 

Sanación Taoísta

En esta terapia se utilizan variadas técnicas basadas en la antigua tradición Taoísta y la Medicina Tradicional China. Se evalúa en la primera sesión y se implementan variadas técnicas de sanación (meditativas, Reiki, Masajes, Auriculoterapia, Moxibustión, Chi Kung, Filosofía Taoísta), según sea necesario para cada paciente. Sirve para sanar enfermedades de tipo físico y emocional, así como para el desbloqueo y armonización de las energías.

En el Taoísmo se piensa que todo en la vida posee un fino equilibrio que proporciona armonía en su entorno. Cada Humano posee un universo interior que debe mantenerse en equilibrio. Su cuerpo y emoción son parte de este balance que debe sostenerse. Si uno de ellos pierde el equilibrio, el balance en los demás también se perderá y aparecen las enfermedades.

Nuestras emociones influyen en el funcionamiento de nuestro cuerpo y viceversa. Los miedos, ira, impaciencia, preocupación y tristeza, entre otras emociones enferman nuestro organismo. Una asociación a modo de ejemplo es:

Agua ==> Riñones / Vejiga ==> Voluntad (Miedo)

Madera ==> Hígado / Vesícula Biliar ==> Amabilidad (Ira)

Fuego ==> Corazón / Int. Delgado ==> Compasión (Impaciencia)

Tierra ==> Páncreas / Estómago ==> Equilibrio (Preocupación)

Metal ==> Pulmones / Int. Grueso ==> Honor (Tristeza)

Cuando la persona consigue manifestar la virtud en sus emociones, las enfermedades comienzan a desaparecer y el balance interno es restaurado. En la Sanación Taoísta se busca restaurar ese equilibrio para sanar integralmente a la persona, tanto en su cuerpo como en su emoción.

Técnicas a usar:

Auriculoterapia
Reiki
Shiatsu
Digitopuntura
Reflexología
Moxibustión
Meditación Taoísta
Chi Kung

Para consultas o solicitar tu hora escríbenos a contacto@palaciocarmesi.cl o llena tus datos en el formulario de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *