Servicios a Distancia

Los tiempos cambian y las personas también. El mundo está cada vez más cerca por medio de la tecnología. Hoy en día es posible comunicarse instantáneamente con cualquier persona, sin importar la distancia que los separe. Pensando en aquellos que no están cerca, pero que requieren los servicios que entregamos, es que ofrecemos el formato a distancia, tanto para cursos como para terapias.

Ponemos a tu alcance las distintas terapias y servicios de sanación y armonización, que se pueden realizar sin necesidad de la presencia de quién lo requiere. La energía espiritual no tiene límites, ni se afecta con el espacio tiempo. Con ella, podemos ayudar a sanar, armonizar y orientar a las personas alrededor del planeta, sin necesidad de que nos desplacemos físicamente a un lugar en común. Basta con coordinar la hora y el día, para que puedas recibir tu sesión en la comodidad de tu hogar o donde tú desees.

También las enseñanzas se pueden entregar mediante las tecnologías presentes. Mediante el uso de video conferencias, aulas virtuales y otras plataformas, podemos entregarte la información y guía requerida, para que aprendas las distintas técnicas de auto desarrollo y crecimiento espiritual. Tenemos cursos que se adaptan a tus necesidades, ya sea en un 100% e-learning o semi presenciales.

Haz click en los links de más abajo para acceder a la información de lo que necesitas:

Terapias a distancia:

Cursos Online y Semi presenciales:

 

Consultas en  contacto@palaciocarmesi.cl