Shiatsu


Shiatsu copy

Duración:           1 hora aproximada
Valor Sesión:    $25.000 por sesión. 
Consultas:         contacto@palaciocarmesi.cl

Shiatsu 

Masaje Japonés que funciona utilizando técnicas de amasamiento, presión y estiramientos sobre los canales de circulación de la energía (meridianos) que alimentan todo nuestro organismo. Cuando estos canales se bloquean, caemos en desequilibrio y se manifiestan las enfermedades. El Shiatsu desbloquea los canales y restaura el equilibrio a nivel físico, emocional y energético.

A través de esta técnica se trabajan los 12 meridianos o líneas de energía que se usan en la Medicina Tradicional China, que alimentan nuestros órganos y funciones principales en nuestro organismo.  Con ello se puede equilibrar tanto el funcionamiento corporal como las emociones, entregando el balance que necesitamos para vivir en armonía.

Muy efectivo para dolencias físicas y emocionales, ya que ayuda a tomar conciencia de nuestro cuerpo y emociones, restaurando el equilibrio entre ambas e iniciando el proceso de sanación de ellas.

Para consultas o solicitar tu hora escríbenos a contacto@palaciocarmesi.cl o llena tus datos en el formulario de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *