Reiki Usui estilo escuela Taoísta Palacio Carmesí

Iniciación de Reiki Usui Taoísta Nivel I, duración 2 jornadas, sábado 17 y domingo 18 de enero de 2015 en Santiago de Chile Horario: Sábado de 10:00 a 19:00 horas Domingo de 10:00 a 17:00 horas Consultas e inscripciones en contacto@palaciocarmesi.cl Valor $60.000 por el curso completo Incluye manual, cd y certificado de linaje simbolo-reikiEl Reiki es una técnica Japonesa que utiliza la imposición de energías sanadoras a través de las manos. Mediante diversas posturas de manos, el terapeuta canaliza y transmite la energía universal al paciente, iniciando el proceso de sanación y equilibrio a nivel físico, emocional y energético.

El Reiki enseñado en Palacio Carmesí, se entregan las enseñanzas tradicionales del Reiki Japonés y se potencia los fundamentos de sanación de la filosofía taoísta tanto en la evaluación y práctica de la terapia, así como en la preparación energética del terapeuta.

Reiki Usui estilo escuela Taoísta Palacio Carmesí Nivel I Shoden

En este primer nivel se enseña al iniciado a reconectarse con las fuentes de energías que necesitamos para crear la base de nuestro trabajo evolutivo. Comienza el proceso de autosanación con técnicas de meditación Taoístas y de la tradición Reiki.

Se revisa la historia y preceptos del Reiki, además de realizar la sintonización para facilitar la canalización y el uso de las energías Reiki.

Se enseña el autotratamiento y el tratamiento a otros destinado en su primera instancia a sanar los seres queridos, animales y plantas entre otros usos

Se entrega certificado de linaje, cd y material de apoyo

Reiki Usui estilo escuela Taoísta Palacio Carmesí Nivel II Okuden

En este segundo nivel se potencia los conocimientos terapéuticos, tanto en la evaluación del paciente, como en el empleo del tratamiento mismo. Se entregan los primeros 3 símbolos sagrados de Reiki y se realiza la sintonización del segundo nivel. El alumno queda habilitado para realizar el tratamiento a quien requiera, presencial o a distancia, sanar a nivel físico, mental, emocional, sanación a situaciones pasadas entre otros usos. Se potencia el proceso de autosanación con técnicas de meditación Taoístas y de la tradición Reiki.

Se entrega certificado de linaje y material de apoyo

Reiki Usui estilo escuela Taoísta Palacio Carmesí Nivel III Shinpiden

Este es el último nivel de enseñanza donde se prepara al alumno para entregar la iniciación a otros. Se enseñan todos los secretos del Reiki y se prepara el nivel energético del futuro instructor con ejercicios avanzados de la tradición Reiki y alquimia Taoísta.

Se entrega certificado de linaje y material de apoyo

005

Para consultas o solicitar tu hora escríbenos a contacto@palaciocarmesi.cl o llena tus datos en el formulario de contacto Además revisa todo sobre las Terapias de Reiki