Terapia EMF Balancing en promoción (Fase 1)

33% Promoción de descuento en terapia de EMF Balancing Fase 1
Cuando: viernes 4 de Abril
Horario: de 15:00 a 20:00 horas (se reserva la hora previamente)
Valor promoción Fase 1: $22.000 (valor real $33.000)

Para consultas o solicitar tu hora escríbenos a contacto@palaciocarmesi.cl o llena tus datos en el formulario de contacto

¿QUÉ ES LA EMF?

Es una técnica que armoniza y equilibra el campo electromagnético humano, llamado por su creadora “entramado de calibración universal”. Este campo electromagnético está formado por un entramado de fibras de luz y energía, y su función es de mantener nuestra energía calibrada, equilibrada y enfocada. Permitiéndonos de esta manera funcionar mejor y con mayor consciencia en nuestra vida diaria.

A través de esta técnica todo aquello que está en desequilibrio en nuestro Ser se calibra en una nueva dinámica de energía. Nuestro flujo energético se acelera y libera todo lo que estaba estancado: aquello que retenemos inconscientemente, resoluciones estancadas, potenciales dormidos, cargas emocionales innecesarias.

La técnica completa consta de 13 sesiones, dividida en 3 etapas;

• Etapa 1: fases I a IV, con esta primera etapa es suficiente para comenzar a experimentar sus beneficios.

• Etapa 2: fases V a VIII, en esta etapa se profundiza y desarrolla aun más el propio ser.

• Etapa 3: fases IX a XIII, en esta etapa se logra un desarrollo espiritual más profundo y completo.

BENEFICIOS:

• Mejora: El flujo energético en todos los sistemas del cuerpo humano y la comunicación fidedigna con uno mismo y los demás. Produce relajación y armonización psíquica y mental. Reduce significativamente el stress, la angustia y los bloqueos emocionales.

• Incrementa: Nuestra energía para sostener más energía Universal.

• Favorece: La postura de equilibrio en la vida cotidiana. Permite salir de las dependencias. Libera asuntos emocionales del pasado. Trasforma la historia personal y los patrones hereditarios en apoyo y sabiduría. Promueve la autodirección y autoapoyo. Disminución sostenida del desequilibrio, físico mental y emocional.

• Fortalece: Las decisiones y la sabiduría interior. Promueve y fortalece el auto empoderamiento personal y favorece el proceso de co-creativo de nuestra realidad. Permite tener mayor claridad para enfocar logros, metas y proyectos.

• Libera y recicla: La energía estancada en las restricciones de la columna vertebral. Las cargas se reorganizan en energías útiles para el proceso co-creativo. Se activan potenciales y habilida-des latentes.

• Unifica: El sistema de chakras a través de la energía que circula por el canal central.

• Acelera El crecimiento espiritual: Nos conecta mejor con el intenso flujo de energía universal que se incrementa día a día. Habilita nuevos circuitos de energía en nuestra estructura personal.

“Con la ayuda de esta técnica nos damos cuenta de que somos los creadores de nuestra propia realidad.”

Facilitadora: Carolina Contreras Hermosilla – Psicóloga Transpersonal.

Para consultas o solicitar tu hora escríbenos a contacto@palaciocarmesi.cl o llena tus datos en el formulario de contacto

2 comentarios en “Terapia EMF Balancing en promoción (Fase 1)

    1. Hola, como estás? No impartimos el curso, lo que se promociona acá es solo una promoción de la fase 1 de la terapia. Abrazos y bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *